1.- ENTREVISTADOR

2.-entrevistada

1.- ¿NOS PODRÍAS DECIR TU NOMBRE?

2.-………..

1.- ¿QUE PIENSAS SOBRE QUE TODOS TENEMOS UNA PARTE LÉSBICA U HOMOSEXUAL DENTRO DE NOSOTROS?

2.- desde mi punto de vista yo pienso que si debido a que la tuve y llega un momento e que lo tomas como un juego, pero ese juego en ocasiones lo llevas a cabo, logrando tener, no se la comparación, para mí fue algo fuera de lo común pero….. Me agrado pero cuando abrí los ojos fue como que  un escalofrió, de estuvo bien o no, durante un tiempo  estuve pensando algunas cosas me dije, pues la acepte bueno esta bien una experiencia mas pero bye-bye en el cual me dejaba a mi pensar que quiero estar de que quiero estar de ese lado siempre.

1.- ¿QUE PIENSAS SOBRE LA BISEXUALIDAD?

2. yo siento que en ese grado, si no, por que o eres una cosa y te gusta o eres heterosexual eres realmente lesbiana o homosexual no, pero yo siento de que no se puede compartir las dos cosas o vivirlas’

1.- ¿CREES QUE NO ES NATURAL?

2.- pues de que es natural yo pienso que no, pero igual te puede agradar algo, teniendo las dos preferencias puedes confundirte a lo mejor.

1.- ¿POR QUE CREES QUE LAS MUJERES COMETEN UN ACTO LÉSBICO?

2.- siento que es mas la confianza entre en una mujer  o siento que no esta muy marcado, así como que eres lesbiana o por que te estas tocando o por que te ves, no se  entre mujeres es mas fácil llevarlo acabo o hacerlo, a mi se me facilito por que yo (balbucea) lo he vivido no, como si una mujer fuera mi novia o eres mi novia o cosas a si nos hacemos caricias en juego, pero es en juego pero ya a la mera hora es normal como si no hubiera pasado nada.

1.. ¿TÚ CREES QUE ESE JUEGO JUSTIFICA TODAS LAS CARICIAS?

2.- pues desde mi punto de vista, en este momento si, bueno es que la relación es diferente. Yo siento diferente.

1.- ¿Y QUE CREES QUE PIENSEN LAS CHICAS CON LASQUE JUEGAS?

2.- pues yo siento que varía en ese momento y se dejan llevar pero te digo y repito al siguiente día es como no pasa nada y solo reímos y nos sentimos bien.

1.- ¿AHORA EN TU EXPERIENCIA QUE VIVISTE COMO FUE, COMO SE DIERON LAS COSAS?

Pues todo empezó por un reto, por que ella tenia novio  y según ella decía que según era mi novia y jugando decia entonces eres mi novia y peleando con su novio es mi novia déjala, entonces jugando si es tu novia a que no se dan un beso, yo dije  aquí si y yo también. Entonces fue cuando nos dimos el beso pero también en ese momento nos dimos el beso, pero también en ese momento también teníamos alcohol, entonces si nos besamos pero en ese momento cuando abrí los ojos fue un escalofrió impresionante al verla parda frente a mi, fue como sacarnos de onda y ver que habíamos hecho.

1.- ¿HACE CUANTO TIEMPO FUE ESO?

2.- eso fue como hace 4 años

1.- CUANTOS AÑOS TENIAS EN ESE MOMENTO.

2.-19

1.- ¿Y ELLA?

2.- igual

1.- ¿ENTONCES IBAN JUNTAS? Y TENÍAN TIEMPO DE CONOCERSE

2.-no, teníamos como 4 meses

1.- Y TU CREES QUE, JUSTIFICA HABERLA BESADO, POR EL ALCOHOL

2.- no, mas bien pienso que el alcohol, yo siento que lo que hicimos en ese momento fuera malo el besarnos, por que ósea, una sensación extraña el besarla, como explicarte sentí escalofríos, yo cuando la estaba besando  yo decía que estoy haciendo porque yo sentía su lengua y todo pero decía es que es de mujer y es una confusión saber de donde es, y la sensación fue de escalofríos y fue de, como de miedo al abrir los ojos y ver lo que ya había hecho y verla a ella.

1.- ¿Y CON LAS OTRAS CHICAS BUENO, YA TUVISTE UNA EXPERIENCIA LÉSBICA, TE ASÍ IMAGINADO HACERLO CON LAS OTRAS CHICAS CON LAS QUE JUEGAS Y NO TEDA ESCALOFRÍOS?

2.- no. no me da escalofríos al contrario me da mucha risa, en eso momentos y es así como que hacer las cosas, por regularmente quien nos ve son nuestros amigos o novios y son los que nos dicen  si son novias por que no se dan un beso y es  cuando lo hacemos, no nunca lo hacemos oyó he besado a mis amigas pero nada mas así de pico en la boca. Pero ya no es como con esta niña por que con ella fue un beso completo.

1.- ¿ENTONCES HAS BESADO MAS MUJERES DE PICO AUNQUE SEA PERO SI LAS HAS BESADO?

2.-si, si las he besado,

1.- ¿TE HA PRODUCIDO ALGO UN SENTIMIENTO?

2.- no, ahorita no me provoca nada, el verse o darle un beso así de pico no me provoca nada, no me provoca ni escalofríos ni confusión. Lo hago y es natural y todo. Ahora si nos dicen a que no se dan un beso, pues se lo doy y ya. Y nada mas nos reímos y las dos no empezamos a reír. Yo digo que igual son nervios después de  haberlo hecho.

1.- Y TÚ CREES QUE ESTA EXPERIENCIA QUE TUVISTE ES ALGO QUE TENGAS QUE ESCONDER O ES ALGO QUE NO TE IMPORTA COMPARTIRLO.

2.- no, no me importa compartirlo y tampoco me siento mal por a verlo hecho, ósea no me hace nada, en la cabeza, por que si puedo decir si la bese, sentí eso pero la experiencia se ha ido así, la mayoría o pues varios amigos nos han visto y saben, por que si lo he dicho no lo he escondido.

1.- ¿TÚ ANDARÍAS CON UNA MUJER?

2.- yo andar con una mujer, yo siento que no, realmente es diferente que la vea la agarre la abrase o estar aquí como si fuera un hombre no, no puede ser

1.- ¿Y QUE PIENSAS DE LA FRASE “LA CARNE ES DÉBIL, COMO PARA DECIR, UN FAJE Y YA, CON ESA INTENCIÓN LO HICE” COMO QUE TE SUENA?

2.- pues yo siento que la carne no es débil, mas bien el que la hace débil o lo pone así es uno por que ósea la carne si es un forro o lo que sea pero lo que te va ha provocar es la persona sus palabras o lo que te diga en ese momento yo siento que la carne no es débil yo siento que el que lo quiere ver así, es uno.

1. ¿QUE CREES QUE DIRÍA TU FAMILIA, SI SE ENTERARA?

2.- a mi mama yo creo que se muere, por que mi mama esta como que por que mi mama esta como, ose ella sabe  pero tiene la tradición anterior, la mujer tiene que andar con un hombre y el hombre con la mujer, y este algo así no lo aceptaría y realmente sufriría mucho.

1.- ¿AL SABER QUE TÚ TUVISTE UNA EXPERIENCIA O AL IGUAL TÚ PUDIERAS ANDAR CON UNA MUJER?

2.- al saber que que tuve una experiencia yo creo que si me diría que realmente estoy mal que si me gustan las mujeres, ósea realmente estaría entraría en una, en un disgusto muy fuerte de parte de mi mama y si se entrara que yo fuera a andar con una mujer realmente, creo que realmente me dejaría de hablar o algo así no se realmente no con eso creo que este  (balbucea)

1.-TU PAPA Y HERMANOS

2.- pues yo creo que. Lo que menos quisieran  es eso que si realmente es eso  no existiera un patrón que seguir, el de pareja mujer por hombre y hombre por mujer pero con mi papa yo creo que hablaría conmigo para ver que onda con mi vida. Mis hermanos bueno uno creo que se alegraría si le gustaría ¿no? el es gay ya estuvo del otro lado pero mi otro hermano yo creo que si realmente se enojaría mucho por que el  me diría si estoy loca o algo así. Por que llevamos mucho tiempo de llevarnos bien y el si buscara como que decir esta bien o como que te gusta una mujer y este pero como que mi hermano si como que hasch.

1.- ¿ENTONCES TU HERMANO COMO FUE CUESTIONADO COMO QUE ERA HOMOSEXUAL?

2.-pues mi mama su reacción fue este la verdad de llorar y decirle que si estaba mal, que si estaba confundido, que por que creía que era gay si le había pasado algo si el antes había tenido novia y tubo novia y toda la cosa y anduvo con ella y este después de terminar con ella dijo que era gay entonces le dijeron si estaba confundido, mi mama realmente no le apoyo, el como que se saco de onda, ella se deprimió tubo que ir,  con  psicólogos  y todo para poder entender a mi hermano y ahorita después de un año y cacho ella según va tratar de asimilar de sea gay pero realmente no quiere conocer a su pareja y no quiere tener contacto con, a los lugares donde va el.

1.-REGRESANDO A TU EXPERIENCIA QUE TUVISTE, COMO VEÍAS A LA CHAVA AL OTRO DÍA DESPUÉS DEL BESO

2.- la primera reacción fue reírnos, ósea a la ves nos reímos y este estábamos y estábamos fumando, me dijo ¿ me invitas un cigarro ? y nos quedamos pasmadadas ose  fue un momento como en silencio y fumando y después de eso “te acuerdas de lo que paso ayer” si estamos bien locas y yo le pregunte oye que sentiste -pues nada no me provocaste una sensación de excitación o de querer llegar a algo mas- yo le conteste a mi también me paso eso y sentí un escalofrió al verte y no pues si al final fue como que -que  estuve haciendo o que hice si eres mi amiga y vas a pensar de mi

1.- ¿ENTONCES NO JUSTIFICAS HABER INGERIDO ALCOHOL?

2.- no, fue por que realmente lo quisimos (balbucea) no creo que, la verdad  las dos lo vimos  hablamos y lo tomamos normal ósea por que no, entonces realmente no paso nada, nosotras lo vimos y realmente no paso nada pero igual puede pasar algo que lo besas y confundirte y a lo mejor pensar que me gustan las mujeres y no los hombres.

1.- ¿te causa algún conflicto?

2.- no, ninguno.

1.-ALGUNA VES TE PUSISTE A PENSAR

2.-pues no, solamente el porque lo había hecho, no, si realmente fue así por, por que nos gano así el deseo de hacerlo o por que nos estaban diciendo o por que si yo como amiga y fue como hacerlo normal que realmente hacerlo por que así me llevo con mis amigas y todo (balbucea) pero digo es normal y lo pienso pero después digo fue normal o cosas así y ya no lo vuelvo a pensar. Al otro día ya no lo vuelvo hacer pero pues ya no se todo en orden es normal ósea entre ella y yo por que pues bueno y ya, pero no que realmente me confunda.

1.- HAS PENSADO EN EL JUEGO, O DARLE UN BESO IGUAL A OTRA CHICA.

2.- ósea un beso bien, bien, no, realmente no me ha pasado  no ya no

1.- TE IDENTIFICAS CON LA CHICA DE LA EXPERIENCIA.

2.- identificarme pues no. si empezamos platicando, si platicábamos mucho y siempre andábamos juntas entonces decían que parecíamos novias de ahí empezaron a decir tienes novia, y siempre hola mi amor o cosas así pero eran palabras, desde ahí todavía nos siguiendo viendo y nunca mas nos besamos.

1.- ¿HABÍAS TENIDO UNA EXPERIENCIA LÉSBICA ANTERIORMENTE HA ESTA CHICA?

2.-pues tuve una  a los 7 años, jugando con una amiga a la mama y el papa y fue con una niña una amiga hasta la fecha la sigo viendo es este nos besamos. Realmente nos besamos pero fue muy chistoso, cuando nos dejamos de besar por que ni siquiera sabíamos bien por que hasta chocaban los dientes, y eso fue el beso en el juego que nos dimos.

1.- Y FUE TU PRIMER BESO

2.- no, así creo que ya.

1. ¿QUE TE ACUERDES?

2.- con un hombre.

1.- TU PRIMER BESO PERO QUE SI TE ACUERDES

2.- a no, mi primer beso, bien fue en5 de primeria con un niño que era mi novio y el  besaba bien y te puedo decir que el provocaba mas que besar a una mujer

1.- Y DIGAMOS TU EDUCACIÓN SEXUAL COMO FUE.

2.- abierta.

1.- ¿COMO PARA TENER CRITERIO Y RECONOCER SI TE GUSTAN LAS MUJERES?

2.-no. muy abierta en muchos de los aspectos, tanto por ejemplo mi mama ósea hablaba las cosas, pero realmente me daba cuenta era en platicar con mi familia, investigar o ir a preguntar a la critica o cosas así. Si puedo decirte que tengo el criterio de decirte que no a mi no me gustan las mujeres para andar para una relación. Pero no me molesta darle un beso, agarrarle la pompa, juagando como momentos de relajo

1. ¿Y CON ESTA CHICA CON LA QUE TE DISTE EL BESO ES CON LA QUE MAS HAS JUGADO?

2.-no fíjate como que con ella era el juego, pero con palabras  de decirnos -eres mi novia- o cosas así no agarrábamos de la mano ni, nada es mas he tenido mayor juego con otras chicas que con ella.

1.- BUENO ESO SERIA COMO LO MÁS IMPORTANTE SI ME FALTO ALGO TE PODRÍA VOLVER A CONTACTAR

2.- si cuando quieras

